En GPro Consultoría también te ofrecemos cursos para empresas, diseñados a las necesidades de su compañía, enfocado a las prioridades de fortalecimiento. Juntos estructuramos el programa de capacitación más beneficioso para cada organización.

  • Diseñadas a medida: Estas capacitaciones son elaboradas conforme a la necesidad y con el enfoque específico que cada organización requiere, teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.


  • Abiertas: Son cursos ofertados para todo público o dirigidos según el caso, con grupos reducidos.

En la metodología aplicada ponemos creatividad y dinamismo, con resolución de estudios de casos, conforme a la característica y necesidad del entrenamiento, en un ambiente agradable y participativo, donde nuestra norma es la confidencialidad, en especial los casos tratados en las organizaciones. Porque creemos que la metodología es tan importante como el contenido.

Las actividades de capacitación pueden ser solicitadas en forma puntual, atendiendo a una necesidad específica, o a través del diseño de un programa integral a ser desarrollado en un periodo de tiempo.

 


Misión

Prestar servicios de consultoría, asesoría y capacitación en gestión de proyectos y negocios, buscando satisfacer la expectativa de nuestros clientes, a través de servicios de calidad con principios y valores que marcan la diferencia.